Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Madrid :: Turismo en Madrid capital y su Provincia :: Alojamientos en Madrid ::::
Que Ver en Madrid Anunciate gratis en la guia para ver Madrid
Turismo Rural en Madrid, toda la información para ver Madrid

FIESTAS DE HALLOWEEN

PROGRAMA FIESTAS EN MADRID DE TODOS LOS SANTOS 2017

Se han puesto de moda en Madrid las fiestas mas paganas ya falta menos para la llegada de este esperado día de los Santos difuntos, te recomendamos ver la programación de los distintos parques temáticos en Madrid, pues es un día que suelen celebrar de una madera muy especial.

 

También pues optar por un restaurante temático donde el terror y la risa sean los protagonistas.


Fiestas de Haloween en Madrid 2017 :

Son muchas las discotecas y salas de fiesta que como principal reclamo turístico para estas fechas preparan concursos de disfraces, además de grandes eventos con actores profesionales que harán que sientas el miedo y el terror por cada uno de los poros de tu piel.

Estaría perfecto salir con el coche unos km y disfrutar de algun espectaculo de terror, ofrecen comida y diversión asegurada para todo el fin de semana.

Para los mas conservadores un programa de halloween en Madrid  sería colocarse el terrorífico disfraz y salir en busca de fiesta, Madrid esa noche es el último en irse a dormir.

Propuestas de fiestas, ocio y actividades para realizar en Madrid durante las fiestas de Halloween 2017:

Programa Halloween - Museo de Cera de Madrid:

Unas terribles mazmorras y un tétrico monje darán la bienvenida este Halloween a los visitantes del Pasaje del Terror del Museo de Cera en el que, entre otros, estarán las réplicas de personajes tan temibles como Freddy Kruguer o Drácula.



Programa de la Semana Gótica de Madrid 2017 :

La capital realiza un recorrido por la moda, literatura, teatro, cine y música de la cultura gótica. 


Programación de los parques de atracciones de Madrid en Halloween 2017 :

El parque de atracciones de Madrid como todos los años invita a pasar una noche de terror, rodeado de zombies y seres del inframundo, en algunos de sus cuatro pasajes del terror: 'Viejo caserón', 'Puerta del infierno', 'Space nightmare' y 'Fast Blood'.

El Parque Warner Bross aterrará a todo su público con 'el gran desfile del miedo, entre otros espectáculos. 

Faunia en Halloween : El parque natural celebra Halloween con los más pequeños en una velada nocturna donde podrán ver las especies más mortíferas y peligrosas de la naturaleza. Además, se dadentrarán en los misterios que hay bajo tierra o participar en un taller de calabazas.

Visita a cementerios una actividad muy de moda: 

'Madrid en ruta' organiza visitas escalofriantes por los cementerios de Madrid entre las que destacan la gymkana infantil, el recorrido 'Madrid de miedo' o el paseo por el cementerio Británico.

Halloween en las localidades mas cercanas a la capital.

En Fuenlabrada: Teatro, cortometrajes, largometrajes, ponencias y otras actividades rendirán homenaje una vez más al género del terror.

Procesión de las Ánimas, en El Molar: Como cada año el municipio celebrará la Procesión de las Ánimas que arrancará de la Plaza Mayor para finalizar en las cuevas del Molar, donde se repartirá churros con chocolate a las personas que vayan vestidos como indica la tradición.

Halloween solidario, en Móstoles: La Banda de mostoles ofrecerá pasaje del terror solidario. Cada visitante tendrá que entregar un kilo de alimentos no perecederos, quese repartirán entre el restaurante municipal para desempleados y el comedor social de San Simón de Rojas.

Radio Biblioteca, en Morata de Tajuña: El Ayuntamiento prepara un programa especial que pondrá en antena la obra de terror 'La noche de los difuntos'.

Fiesta de disfraces, en Guadalix de la Sierra: El Consistorio celebra la noche de Halloween con un programa de actividades para los niños de entre 6 y 12 años. De 18.00 a 20.00 de la tarde habrá una fiesta de disfraces en la Casa de la Jueventud.

 

Zombies, brujas y calabazas, en Guadarrama: El Ayuntamiento de Guadarrama ha preparado un programa de actividades para que los más pequeños disfruten del fin de semana. Talleres infantiles, historias de miedo o concursos de calabaza son algunas de sus propuestas.

 

Talleres de lectura, en Collado Villalba: El municipio ha comenzado a celebrar Halloween con cuentacuentos y manualidades para los más pequeños. Además, como es habitual, el 31 de octubre habrá una fiesta infantil en el Centro de la Juventud para los niños de entre 6 y 12 años.

Pasaje del terror, en Ciempozuelos: El cosnsistorio ha organizado un pasaje del terror titulado 'Compulsión. Cuando la utopía materialista se desvanece' y se celebrará en la Casa de la Cultura. 

PROGRAMA DE HALLOWEEN EN MADRID 2017
LOS POETAS REVIVEN EN LA NOCHE DE LOS MUERTOS.

La batalla más esperada aquí y en el más allá. Un combate épico entre los vivos y los muertos que medirá sus fuerzas en turnos de 3 minutos por poeta.

 

Un año más en la víspera de los difuntos, los poetas muertos vuelven a atacar a los poetas vivos, aunque hasta ahora no han conseguido ganar, Poetry Slam Madrid vuelve a darles una oportunidad organizando el mítico "POETAS VIVOS vs. POETAS MUERTOS", un evento especial que se celebrará en el Cambridge Soho Club, nº 6 de la Plaza de España.

Ven disfrazado, ven preparado para una competición poética donde el autor recita en directo y el público actúa como jurado. 6 poetas vivos contra 6 poetas muertos donde sólo quedará un ganador. Lorca, Béquer, Sylvia Plath, Neruda, Pizarnik. Esta vez ¿quién ganará?

 


FIESTAS DE HALLOWEEN

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Madrid


Casas Rurales Cuenca

Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en madrid ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad