Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Madrid :: Turismo en Madrid capital y su Provincia :: Alojamientos en Madrid ::::
Que Ver en Madrid Anunciate gratis en la guia para ver Madrid
Turismo Rural en Madrid, toda la información para ver Madrid

Master Tenis Madrid

Programación del Master Tenis de Madrid 2017:

La 14ª edición del torneo de tenis "Mutua Madrid Open" (Masters de Madrid) tendrá lugar en Mayo, en el en el pabellón de La Caja Mágica de Madrid (España). Se jugará sobre superficie de tierra batida como viene siendo habitual.


¿ Cuando es el master de Tennis Madrid 2017?

Tendrá lugar en mayo de 2017 en la Caja Mágica.


Principales jugadores participantes en el Master Tenis de Madrid :

1 Djokovic, Novak Serbia 
2 Murray, Andy Reino Unido
3 Federer, Roger Suiza
4 Ferrer, David España
5 Nadal, Rafael España
6 Berdych, Tomas República Checa
7 Del Potro, Juan Martín Argentina
8 Tsonga, Jo-Wilfried Francia
9 Gasquet, Richard Francia
10 Tipsarevic, Janko Serbia
11Cilic, Marin Croacia
12 Almagro, Nicolas España
13 Simon, Gilles Francia
14 Haas, Tommy Alemania
15 Nishikori, Kei Japón
16 Raonic, Milos Canadá
17 Wawrinka, Stanislas Suiza
18 Seppi, Andreas Italia
19 Monaco, Juan Argentina
20 Querrey, Sam Estados Unidos 

CONDICIONES GENERALES VENTA DE ENTRADAS MUTUA MADRID OPEN 2017

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a posibles modificaciones y/o ampliaciones, por lo que se recomienda actualizar la información a través de la página Web www.madrid-open.com a medida que se acerquen las fechas del torneo.

Por favor, lea con atención las siguientes Condiciones Generales antes de realizar la compra de sus entradas, ya que la información expuesta a continuación le será muy útil.

1. Información sobre estadios, sesiones y tipos de entrada

1.1. Estadios:

El recinto de La Caja Mágica consta de 3 estadios principales:

- Pista Central - Estadio Manolo Santana: capacidad aproximada para 9.700 espectadores. Aforo numerado.

- Estadio 2 - Estadio Arantxa Sánchez-Vicario: capacidad para 3.500 espectadores. Aforo numerado en determinadas sesiones.

- Estadio 3: capacidad para 2.500 espectadores. Aforo no numerado.

Además de los estadios principales, existen varias pistas de competición y de entrenamiento (aforo sin numerar).

Una entrada permite ver todos los partidos que tengan lugar dentro de una misma sesión y de los estadios para los que se haya adquirido. Por tanto, si desea asistir a todos los partidos que se celebran dentro de un mismo estadio en los días de doble sesión, deberá comprar entrada/s para ambas sesiones.

El Mutua Madrid Open es un torneo combinado de WTA (Women´s Tennis Association) y ATP (Association of Tennis Professionals). En consecuencia, se jugarán simultáneamente partidos masculinos y femeninos, siendo imposible elegir entre unos y otros al comprar la entrada.

El torneo consta de jornadas eliminatorias, por lo que el orden de juego para una determinada jornada sólo puede anunciarse la noche previa a la misma. Por lo tanto, no es posible comprar con antelación una entrada para asistir al partido de un jugador concreto.

A la finalización del último partido de la sesión de día se procederá al desalojo del público de la Pista Central (estadio Manolo Santana) para permitir el acceso a las personas con entrada para la sesión de noche.

El acceso a Pista Central con la entrada de sesión de día está permitido únicamente hasta que finalicen los partidos incluidos en esa primera sesión. El acceso a Pista Central con la entrada de sesión de noche está permitido a partir del comienzo del primer partido de esa segunda sesión.

Para confirmar los horarios, por favor consulte nuestra web www.madrid-open.com a medida que se acerquen las fechas del evento.

1.3. Tipos de entradas:

Existen 3 tipos de entrada:

-Pista Central*: comprando una "Entrada para Pista Central" (estadio Manolo Santana) se accede a la Pista Central, y también da derecho a acceder a Estadio 2 y al resto de pistas

-Estadio 2: se accede a este estadio con la "Entrada de Pista Central" y con "Entrada Paseo"

-Entrada Paseo: permite acceder al Estadio 2 y al resto de pistas (no da acceso a Pista Central)

-Entradas para la (final). Las entradas para ese día en la Pista Central sólo se venderán combinadas con entradas para otras sesiones del torneo. 

*Las filas 1 y 2 de la segunda grada (A) de este estadio pueden considerarse de visibilidad reducida debido a una vidriera que forma parte de la seguridad del propio estadio.

Entradas para personas discapacitadas: Se refieren exclusivamente a usuarios en silla de ruedas (no ocuparán butaca de grada y, por tanto, tendrá un precio reducido). Cada persona discapacitada puede acudir con un único acompañante. Para adquirir este tipo de entrada deberá ponerse en contacto con el departamento de venta de entradas llamando al número 902 18 36 47 o mediante correo electrónico: entradas@madrid-open.com

Una vez abandonado el recinto del torneo no se volverá a permitir el acceso al mismo.


2. Canales de venta

Las entradas deben ser adquiridas exclusivamente en los puntos de venta oficiales y autorizados por Madrid Trophy Promotion S.L. (en adelante M.T.P.) que no se hace responsable de las entradas adquiridas fuera de los canales de venta autorizados.

Solo se permitirá el acceso a las instalaciones presentando una entrada válida por persona.

Los canales de venta de entradas del Mutua Madrid Open 2017 son los siguientes:

INTERNET: En www.madrid-open.com las 24 horas del día hasta el día antes de cada sesión o hasta agotarse las entradas. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito.

OFICINAS DE LA ORGANIZACIÓN: Para ampliar esta información consulte nuestra página web www.madrid-open.com o contáctenos en el 902 18 36 47.Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito.

TELÉFONO: Llamando al 902 18 36 47. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito.

TAQUILLAS: La venta en las taquillas de la Caja Mágica comenzará en Mayo de 2017 y se prolongará para una sesión determinada hasta aproximadamente una hora antes de que la sesión comience o hasta agotarse las entradas. Durante el torneo, las taquillas se abrirán todos los días en horario de 9:00h a 22:00h. Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito.

En ningún caso se expedirán duplicados de entradas o se permitirá el acceso sin entrada. M.T.P. declina cualquier tipo de responsabilidad ante las eventuales pérdidas, robos o deterioros de las entradas, así como ante las entradas adquiridas a través de canales no autorizados.

Los precios de todas las entradas, independientemente de su importe y del canal de venta oficial por el que se hayan adquirido, llevarán un incremento de 1 € (un euro) en concepto de "Gastos de Servicio y Gestión". En el caso de los abonos, se aplicará la cantidad de 1.60 € por cada abono completo. La aceptación de las presentes condiciones generales implica expresamente la aprobación por parte del cliente de este recargo.

Los menores de tres años no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen asiento.

OPINIONES DE LOS JUGADORES SOBRE EL MASTER TENIS MADRID 

Almagro: "Los torneos en casa siempre son especiales"

Berasategui: "Nadal es el mejor en tierra y Madrid merece a los mejores"
Alberto Berasategui afirmó que "Nadal es el mejor en tierra y Madrid merece a los mejores" en la presentación del Mutua Madrid Open Virtual.


Historia de la Caja Mágica

La Caja Mágica ha sido presentada como la instalación de tenis más moderna del mundo. El recinto alberga anualmente el Mutua Madrid Open desde 2009. Realizada completamente en acero, madera y vidrio, el complejo deportivo fue diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault. El nombre de Madrid Caja Mágica está asociado a la envoltura de los pabellones deportivos, a los que confiere un aspecto dinámico y cambiante.

La Caja Mágica se estructura en torno a dos edificios principales, La Caja Mágica y el Tenis Indoor, que suman más de 103.300 metros cuadrados. Todas las pistas de La Caja Mágica pueden utilizarse tanto al aire libre como cubiertas total o parcialmente, gracias a unos mecanismos que permiten deslizar el techo para abrirlo o levantarlo como si de la tapa de una verdadera caja se tratara.
La Caja Mágica alberga tres pistas con cubiertas móviles, instaladas de tierra batida. La pista central (llamada oficialmente Estadio Manolo Santana) ofrece capacidad para 12.500 personas. Las pistas Estadio 2-Estadio Arantxa Sánchez Vicario y Estadio 3 disponen de 3.500 y 2.500 asientos, respectivamente.

Estas tres pistas permiten que se jueguen hasta tres partidos simultáneamente en caso de lluvia. Ésta posibilidad no la tiene ninguno de los cuatro grandes: el Open de Australia tiene dos pistas que se pueden cubrir, Wimbledon, una, y tanto París como Nueva York sopesan opciones para sus pistas centrales.

El segundo edificio que encontramos en La Caja Mágica es el de Tennis Indoor. Esa zona la podemos dividir en tres partes:

a) Tennis Indoor sur, que cuenta con 12 pistas de padle y 2 pistas de tenis de resina, todas ellas cubiertas.
b) Tennis Indoor norte: que cuenta con 5 pistas de tenis de resina, todas ellas cubiertas.
c) Tennis Indoor Central: en la que existe una piscina climatizada, un spa, vestuarios y espacios polivalentes.

 

 

 


Master Tenis Madrid

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Madrid


Casas Rurales Cuenca

Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en madrid ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad