Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Madrid :: Turismo en Madrid capital y su Provincia :: Alojamientos en Madrid ::::
Que Ver en Madrid
Turismo Rural en Madrid, toda la información para ver Madrid

PROGRAMA NAVIDAD MADRID

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN MADRID 2016 - 2017 , actividades, eventos, concursos, conciertos, visitas guiadas etc...

En fin de año en Madrid 2016 tienes un par de compromisos a las que no puedes faltar:

Por la tarde la famosísima carrera mas conocida como la San Silvestre Vallecana, popular actividad deportiva que tiene a sus espaldas más de 30 años de tradición.


Por la noche nos reunimos todos en la Puerta del Sol, que se convierte en lugar de fiesta. Es el lugar ideal para recibir el nuevo año y comer las uvas al ritmo de las doce campanadas que marcara reloj de la Real Casa de Correos.

Una de las actividades más divertidas en Navidad es visitar los Belenes de Madrid 

La Navidad 2016 - 2017 y Madrid son un estado de ánimo, de acogida y de esperanza, además de ser unas celebraciones repletas de conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, musicales y espectáculos circenses donde la ilusión inunde los días y las noches de Madrid, especialmente, la de Reyes, cuando los Magos de Oriente lleguen a nuestra ciudad y la crucen en una increible cabalgata.

La ciudad de Madrid es solidaria y leal, generosa y acogedora.


PROGRAMACION DE MADRID EN NAVIDAD 2016 - 2017

En Navidad, nuestra ciudad se convierte en un gran escaparate y el alumbrado navideño aporta el brillo, el color y la ilusión que invitan a pasear por nuestras calles a miles de madrileños y visitantes, reforzando con su atractivo la actividad en los espacios urbanos más comerciales de Madrid.

 

 

 

LAS COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN MADRID

 

  • El Desfile de Luz que tendrá lugar en Madrid Río la tarde y noche del 21 de diciembre, con motivo de la celebración del solsticio de invierno.

 

  • La iluminación Navideña, es precioso contagiarse con la mágia de luces que impregnan las calles, plazas y comercios de Madrid.

 

  • Cortilandia es un espectaculo de luces, colores, cuidada decoración, sonido y puesta en escena de divertidos muñecos en el Corte Inglés de Preciados.

 

  • Tomar las uvas en la Puerta del Sol, si quieres una explosión de buen rollo y alegria a raudales, tienes que estar a las 12h en punto, prodrás decir que has despedido el año en uno de los lugares más emblemáticos de España.

 

  • La Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid 2017. Donde la ilusión y los sueños nos transportan. No te olvides comprar uno de los dulces más típicos, el Roscón de Reyes.

 

  • Date una vuelta por las calles de la ciudad en El Navibus, un medio de transporte que nos paseará enseñandonos las calles mejor iluminadas de la ciudad.

 

 

  • Un Belen gigante, el la escusa perfecta para salir a la Sierra de Madrid y disfrutar del Belén gigante que los vecinos de San Lorenzo de El Escorial, cada año que pasa mejor realizado.

 

 

 

TOP MERCADILLOS DE NAVIDAD EN MADRID 2016 - 2017 - NOS VAMOS DE COMPRAS

 

 



Si te gusta viajar, una de las ciudades Europeas con mejor oferta turística en Navidades es Amsterdam y su programación de Navidad 2016 - 2017 



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Madrid


Casas Rurales Cuenca

Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en madrid ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad