Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Madrid :: Turismo en Madrid capital y su Provincia :: Alojamientos en Madrid ::::
Que Ver en Madrid Anunciate gratis en la guia para ver Madrid
Turismo Rural en Madrid, toda la información para ver Madrid

VER MADRID CON NIÑOS

Ver Madrid con niños

¿Está pensando en tomarse unas vacaciones en familia, y no quiere que sus hijos se aburran? Tranquilo. Le presentaremos varias alternativas para ver Madrid con niños y que todos disfruten al máximo de los días de descanso. Veremos cómo hacer planes para recorrer la ciudad sin gastar mucho dinero y conociendo diversos atractivos.

La primera propuesta es un clásico: subir a la terraza del Círculo de Bellas Artes o al mirador del Palacio de Cibeles para obtener una panorámica de Madrid. Caminar por la calle de Alcalá le permitirá descubrir postales únicas de la ciudad. Por otra parte, le recomendamos los famosos museos El Prado y Reina Sofía, donde podrá visitar una exposición temporal y hacer que sus hijos disfruten de las actividades para los más pequeños en los museos, por ejemplo en Caixa Forum Kids.

Si le gustan los espectáculos, tendrá a su disposición pequeños teatros que ofrecen obras infantiles y para adolescentes, como el Teatro del Barrio o el del Arte. En el Palacio Real podrá asistir en familia al tradicional cambio de guarda y luego llevar a sus hijos a la Plaza del Oriente para jugar. ¿El broche de oro de ver Madrid con niños? Una deliciosa media-tarde en el Mercado de San Miguel.

En el centro de la ciudad también se encuentra TriBall, que ofrece actividades recreativas para todas las edades y opciones gastronómicas. En la conocida Plaza del Dos de Mayo encontrará columpios; en los alrededores, varias cafeterías y librerías para visitar. Otra opción es merendar al aire libre en los jardines del Templo de Debod. Asimismo, el Parque del Retiro representa otra alternativa para estar en contacto con el verde. Allí se realizan espectáculos de títeres los fines de semana.

Además el predio cuenta con un amplio estanque donde se puede remar; los caminos permiten patinar y andar en bicicleta. Tomar fotografías en el rosedal, los jardines y el hermoso Palacio de Cristal son otros imperdibles. Por su parte, el parque Madrid Río invita a divertirse con paseos en bicicleta, enormes toboganes, columpios y chorros de agua. Si vienes a Madrid en Navidad no dudes en hacer el Recorrido de Belenes una actividad ideal para realizar con los más peques de la casa. 

En el Zoo de Madrid y los Jardines de Cecilio Rodríguez podrá observar diversas especies animales que seguramente asombrarán a los más pequeños. Finalmente, si decide ver Madrid con niños le recomendamos conocer el Matadero Madrid, que ofrece numerosas actividades infantiles: por ejemplo conciertos, sesiones de relatos de cuentos y recreación al aire libre. Esta temporada, planee las vacaciones perfectas en familia.


VER MADRID CON NIÑOS

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Madrid


Casas Rurales Cuenca

Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en madrid ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad